miércoles, 29 de abril de 2009

Control

No controles mi forma de vestir
Flans



Los tapabocas me enmudecen
anonimizan mi anatomía
me hacen vivir la guerra subterránea
escribo auxilio
desde mi montaña
sola

estoy

ocupada en decir estas palabras
me resisto al pánico
a meterme con miedo en las sábanas
mientras la influenza o influencia mata
las drogas se legalizan
estos tiempos están agitados

ennegrecidos

el pánico
ha esparcido la epidemia
sobre los oídos,
ha sembrado el terror en mi país
la gente no sale al parque
la gente no camina,
se inmoviliza se individualiza
se yoyoyoenferma,
no hay mejor control que el miedo a la muerte
tan insignificantes somos
que respondemos a la pandemia
sin hablar sin tocar
sin fe, se reconoce o muere.

Haydee Ramos Cadena

No hay comentarios:

Publicar un comentario